¿Qué nos ofrece un Yachaywasi Eco - Tecnológico?

Asistencia técnica en implementación de planes de negocios y mejoras productivas

Implementación de tecnologías apropiadas para el desarrollo rural.

Micro créditos para implementación de tecnologías y mejoras productivas.

Venta y transporte de insumos agropecuarios y tecnológicos.

Pasantías vivenciales en uso de tecnologías rurales.

  Asistencia técnica en implementación de planes de negocios y mejoras productivas

 
Nuestro servicio de Asistencia Técnica especializada en implementar Planes de Negocio y Mejoras productivas, lo ayudará a conseguir los resultados que espera.

Asistencia Técnica en Planes de Negocio

Un plan de negocio o plan de empresa es definir claramente los objetivos del negocio o empresa que quiere desarrollar, así como las actividades y recursos necesarios para su organización, producción, marketing y ventas, para que su idea de negocio se convierta en una empresa exitosa y rentable.

Un plan de negocio nos permite saber si lo que estamos haciendo es realmente un buen negocio, y si no lo es, cómo podríamos hacerlo viable.

Además, un plan de negocio es nuestra tarjeta de presentación para solicitar crédito, porque muestra a quien nos va a dar el préstamo, si nuestra idea de negocio o empresa tendrá o no la rentabilidad necesaria para cumplir con el pago del préstamo y sus respectivos intereses.

En resumen, un plan de negocio es una herramienta que lo ayudará a organizar sus ideas de negocio y obtener los recursos necesarios para implementar en su predio las tecnologías necesarias para lograr mejorar su productividad e ingresos.

 

Asistencia Técnica en Mejoras Productivas

Sí se pregunta con frecuencia ¿Cómo puede mejorar sus cultivos y crianzas? ¿Qué necesita para producir más y vender mejor? , el servicio de asistencia técnica en mejora productiva le dará la solución.

Nuestro grupo de asesores técnicos (Yachachiqs) formados en el campo y con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de tecnologías productivas, ambientales y sociales; lo visitarán en su predio y previo diagnóstico le recomendarán que tipo de tecnologías o mejoras necesita poner en funcionamiento para mejorar la calidad y elevar la cantidad de su producción.

 
Apoyanos como fan en Facebook
Video Institucional:
Brochure Virtual:
SPOT RADIAL EN ESPAÑOL
SPOT RADIAL EN QUECHUA